viernes, octubre 29, 2010

!

Por qe ambos sabemos qe es lo mejor para cada uno
y lo mejor.. qe sabemos qe podemos ser Felizes.
Egoistas, qe somos porqe nos gusta ser libres
y no aferrarnos a un noviasgo.
Aunqe, yo no tengo miedo..
puedo dar el cien de mi para tí..
pero se qe no eres capas de ser ...

?

miércoles, octubre 27, 2010

Lób.


& no sabes c u a n t o .

domingo, octubre 24, 2010

-Al.

Apesar de tiempo
seguimos en la misma sintonía
la esencia sigue viva,


el tiempo dispone
y nosotros sabemos cuanto valoramos
y cuanto qeremos estar,

prometo no perderme jamás
y cuidarte más....
se qe si me pierdo sera dificil volverte a encontrar.


Me he encontrado
con mi compañero
de primaria: Arturo
:).




viernes, octubre 08, 2010




8 DE OCTUBRE.. JONH LENNON



"Nadie me controla. Soy incontrolable. El único que me puede controlar soy yo, y eso es apenas posible. de eso se trata la vida, y esa es la lección que estoy aprendiendo. Si alguien va a impresionarme, ya sea un haharishi, o un Janop, o una Yoko, bueno llega el momento en que el emperador está desnudo, porque yo hago estupideces, hice estupideces. Soy ingenuo, pero no estúpido. De modo que llega un momento en el que podré ver, nadie puede engañarme durante tanto tiempo. Así que para todos Uds. que creen que me están tapando los ojos, pues es un insulto para mí. No es que Uds. menoscaben a Yoko, porque lo que Uds. piensen de Yoko es problema de Uds. Lo que yo pienso de ella es lo que cuenta. Pero si creen que me conocen o que tienen una parte mía a causa de la música y entonces piensan que me tienen controlado como un perro atado, entonces váyanse al carajo, hermano o hermana. Uds. no saben qué está pasando. yo no estoy aquí para Uds., estoy aquí para mí y ella y ahora el bebé."










"Los dos somos personas sensatas y fuimos lastimados por esto. Digo, no podemos entenderlo. Cuando estas enamorado, cuando alguien dice algo como 'como podes estar con esa mujer?' dices, 'Qué me quieres decir?' Estoy con la diosa del amor, el complemento de toda mi vida. Por qué dices eso?. Por qué le quieres tirar una roca o castigarme por enamorarme de ella?' Nuestro amor nos ayudó a sobrevivir, pero algo de eso fue un poco violento. Hubo momentos cuando casi caemos, pero lo manejamos y aquí estamos. [Mira para arriba] Gracias, gracias, gracias."








"Nos dimos cuenta de que
algo anda mal, si todos se enojan por el hecho de ver a dos personas desnudas."

;*

el viento soplo ...

& con el una

A
L
E
G
R
Í
A

me dió.


Me dió frío-
pero el sol su resplandor me brindó.
Abrasame... mas frío no tarda en dar.

viernes, octubre 01, 2010

Aqui dejé mi lectura. . .


Estos son alguno titulos que pretendo leer.. mientras no tenga tarea claro-






Flavia de
los extraños talentos de Alan Brandley
Imagínese una vieja casa de campo en algún lugar de Inglaterra, en los años 50. Imagínese una niña de casi 11 años, solitaria y de extraños talentos, que vive allí con una familia poco común: un padre viudo de carácter taciturno y unas hermanas a las que nuestra protagonista no soporta. Se llama Flavia de Luce y es la dueña y señora de un laboratorio químico de la época victoriana abandonado décadas atrás.

La joven Flavia, como si fuera un detective, hurgará en al misterioso pasado de su padre y planeará la venganza contra sus hermanas Ofelia y Daphne mientras el material para su propio experimento científico es el cuerpo de un hombre que se encuentra enterrado en el jardín de su casa.

Con su protagonista excéntrica y brillantes, Flavia de los extraños talentos es una novela absolutamente original, imaginativa, de lectura compulsiva, que engancha por su inteligencia y por su humor, a veces muy negro, que se burla de la macabra seriedad de la trama.


De chica queria ser puta de Elena Sevilla
Gracias al buen oído, a la curiosidad y a su facilidad para socializar de la protagonista-narradora (a la que podemos bautizar con cualquier nombre, pues ella nunca revela este dato), somos testigos de parte de la vida de Blanca y su madre Lidia; de Sara, su esposo Abel y los hijos de ambos; de la abogada y su hija Isolda; de Marisa, vecinos todos de la relatora. Por supuesto, ésta también nos cuenta su historia, su amor frustrado, las causas de su nacimiento, las penurias de su niñez, la soltería de su madre...

Sin lugar a dudas, el destino de Isolda le dará vida, sentido y un poco de emoción a la novela. Historias de mujeres que luchan por sobrevivir en la gran ciudad. Todas buscando amor o esperándolo, y perdiéndose en la vorágine provocada por un mundo altamente tecnologizado que paradójicamente condena a los seres a vivir en soled
ad.














La mecanica del Corazón de Mathias Malzieu

Quieremé cinco minutos de Anai López
UN SÍMBOLO DEL LENGUAJE DE LOS CHAVOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO; LA REPRESENTACIÓN DE LA CULTURA ADOLESCENTE Y LOS SENTIRES PROPIOS DE LA EDAD. ELENA -LA PROTAGONISTA- TIENE 15 AÑOS Y TAL COMO SI FUESE SU DIARIO O PLATICARA CONSIGO MISMA NOS COMPARTE AL LECTOR CÓMO CONSTRUYE SU IDENTIDAD. EN ESE TRANSITAR CADA LECTOR SE VE ALLÍ CON ESA EDAD EN LA QUE LAS DUDAS, LOS CAMBIOS DE HUMOR, LA MASTURBACIÓN, LA CARRERA UNIVERSITARIA, LA POCA SOLIDARIDAD CON LOS ADULTOS, LA MARIHUANA, EL ALCOHOL, CUANDO SE HACE POR PRIMERA VEZ, CUANDO NO BAJA LA REGLA, SON LO MÁS IMPORTANTE.