domingo, enero 11, 2009

bbippolaar.

siento miedo de no estar con quien qiero, de en un futuro no decirle qe LO QIERO.
siento miedo de no tener a esa gente es forma pare DE MI.
siento miedo de no saber qe pasará.
ME DESPERTASTE DE UNA PESADILLA.
por que si me quiboco, son errores de la vida.
por que a veses nesesitas disfrutar el momento.
porque la vida es una, solo una.
& rehiciste un nuevo mundo.
en el me hiciste ver nuves de colores.
en el me convertia en princesa.
en el no habia miedo.
PERO FUI LA MAS FELIZ.
me enseñaste a reir.
me enseñaste la felizidad.
me enseñaste el AMOR♥.
QUIERO VOLVERLO A VIVIR.
mientras te miraba, te besaba.
mientras te besaba, no soltabas mi mano.
mientras no soltabas mi mano me decias TE AMO♥.

Si lo recuerdo, quiero llorar.
fue tan feliz todo ese tiempo, qe lo quisiera repetir.
fue tan rápido pero todavía lo recuerdo como ayer.
fue tan radical que no lo puedo superar.
SI LA MAGIA SE PIERDE...
tal ves asi el destino no lo hizo saber.
tal ves es porque asi serían mejor.
tal ves fue para no equibocarnos.
& AHORA NOSE CON QUE SEGUIR.
tengo muchos caminos, pero no se cual tomar
tengo el poder regresar, pero quien asegura un bien personal
tengo que pensar en mi & mi libertad.
PERO NO SE CON QUE PARAR.

No hay comentarios.: