viernes, octubre 08, 2010




8 DE OCTUBRE.. JONH LENNON



"Nadie me controla. Soy incontrolable. El único que me puede controlar soy yo, y eso es apenas posible. de eso se trata la vida, y esa es la lección que estoy aprendiendo. Si alguien va a impresionarme, ya sea un haharishi, o un Janop, o una Yoko, bueno llega el momento en que el emperador está desnudo, porque yo hago estupideces, hice estupideces. Soy ingenuo, pero no estúpido. De modo que llega un momento en el que podré ver, nadie puede engañarme durante tanto tiempo. Así que para todos Uds. que creen que me están tapando los ojos, pues es un insulto para mí. No es que Uds. menoscaben a Yoko, porque lo que Uds. piensen de Yoko es problema de Uds. Lo que yo pienso de ella es lo que cuenta. Pero si creen que me conocen o que tienen una parte mía a causa de la música y entonces piensan que me tienen controlado como un perro atado, entonces váyanse al carajo, hermano o hermana. Uds. no saben qué está pasando. yo no estoy aquí para Uds., estoy aquí para mí y ella y ahora el bebé."










"Los dos somos personas sensatas y fuimos lastimados por esto. Digo, no podemos entenderlo. Cuando estas enamorado, cuando alguien dice algo como 'como podes estar con esa mujer?' dices, 'Qué me quieres decir?' Estoy con la diosa del amor, el complemento de toda mi vida. Por qué dices eso?. Por qué le quieres tirar una roca o castigarme por enamorarme de ella?' Nuestro amor nos ayudó a sobrevivir, pero algo de eso fue un poco violento. Hubo momentos cuando casi caemos, pero lo manejamos y aquí estamos. [Mira para arriba] Gracias, gracias, gracias."








"Nos dimos cuenta de que
algo anda mal, si todos se enojan por el hecho de ver a dos personas desnudas."

No hay comentarios.: