martes, mayo 17, 2011

Es una lástima que no te guste la poesía, eh escrito tantas inspirándome en ti.


Detrás de nuestro amor hay un futuro que prefiere darnos la sorpresa.


Cuando se te rompe el corazón es increíble como escuchas a detalle cada segundo el dolor.


Las canciones románticas se inventaron para llorarlas, son más sabrosas así.



Acabo de liberar las mariposas que traía en el estómago.
Estaban muy encerradas, las liberé para que entren en la pancita de otro. A mi ya me convencieron de que estoy enamorada, no las necesito.


Uno no comete locuras por amor, uno está loco y quiere contagiar a alguien más.


Los amigos que tengo, son los que necesito, la gente cambia, unos van, otros vienen, ¿para qué quiero tener personas a la fuerza conmigo?


"Obligarme" a que los siga es como obligarme a leer un libro que no me gusta, escriban bien, algo interesante o que me guste y luego vemos.



by,
@Cajafresca

No hay comentarios.: