jueves, julio 28, 2011

#5findentes

Hola buen día!..
hoy estaba viendo por ahí video blogs.. y dije ok.. es un proyecto que he escuchado de él.. tengo que verlo.. ( les dejo el link )

http://www.youtube.com/watch?v=hIup0MQ7jo4&feature=relmfu
#5findentes

Pensaba que yo era la única con una amiga muy put. , una muy alegre, una con novio, una seria, una muy loca, y una gordita. Pero NO!, para todo hay.
(mucha risa) Bueno que puedo decir de las amigas, esas amistades, que se dicen conocer al 100, digo.. yo tengo amigas.. 5 para ser exactos.. bueno ya son 6 disque, AleRo, AleTo, KarenM, MarianaLe, FerLo, y quien? ha di AnahíP. Sinceramente las quiero y las extraño.. difícilmente los tiempos ya no son los mismos, la prepa y la universidad.. cambia radical, y nos vamos haciendo mas lic/inges según el caso.. bueno ya nos tomamos nuestro papel.. y eso.. ESO! es lo que está pasando (cara triste).
Creo que a lo que he vivido.. dije que los amigos son la prioridad y la pareja.. seria una opción.. no se si estoy mal.. no me cabe en la cabeza de quien me compartió eso.. ya haga lo contrario.. DIOSSSSSSS! iluminalaaaaaa! (cara de decepción).
Unas con novio, otras con sus rollos de niñas, otras con sus antros, otras con sus puti-aventuras, y yo que trabajo.. pues todo todo TODO es distinto..
Es tan rara esta etapa :S
En realidad me siento muy triste.. siento que ya las perdí pues.. ya no no.. oh no es lo mismo.
Fue muy bonito y muy rápido todos esos buenos momentos.


Volviendo al temaaaaaaaaaaaaa....
En mi opinión, (claro tomando en cuenta que es un proyecto pequeño y que penas comienza) le falta mas claridad.. o solo yo lo veo muy obscuro (?).
Tiene un buen guión, muchas niñas se podrían identificar con algún papel de las chicas.. o no precisamente con uno, igual y varios,..
Creo que las televisoras deberían de dejar entrar estos proyectos.. porque sinceramente Que Weba! las novelas con su "toque" de copias de películas, emm la otra ves vi una promo tipo Black Swan osea que alguien me explique eso!!, y la misma historia.. la niña pobre se enamora del rico.. lalala YA BASTA DE ESO!.

Bueno.. Gracias. :)


1 comentario:

Emilia dijo...

Todos pasamos por ese proceso amiga miaaa.!! Pero debes pensar q no estas solaaa, solo que los momentos cambian pasamos de niñas a mujeres y en tu caso que estas trabajando y sabes lo q cuesta la vida tienes una percepcion diferente pq ya estas mas conciente.!! TE MANDO UN ABRAZOO Y HAS DE SABER QUE NUNCA ESTAS SOLAA CUENTA CONMIGO TKM PEQUEÑAAAAAAA =)