domingo, agosto 07, 2011

Solo lo es..


Me levanto a las 9:15, no importa que haré pero derrepente suena mi celular, no es una llamada, solo un mensaje que dice "ten un buen día", me gusta por que es espontáneo, no tiene un día o una hora, solo lo es..
Dice que nuestra ruta es especial, norte/sur, no importa si esta aquí, o si esta en su cuarto, no importa si hay un "te quiero", por que es un caballero, por que lo dice y lo hace.. , no es algo serio aún, pero no es tan difícil de describir, solo lo es..
Aun que siendo sincera, me da miedo, pero es una ilusión fuera del lugar, algo que a cualquiera le pudiera pasar, tenia mucho que a mí no me pasaba, y ahora lo vivo.. no hay fechas, no una hora, por que solo lo es..
Comenzó de una manera muy rara, pero me estoy acostumbrando, no del diario, pero lo vivo como si así lo fuera, por que cuando se siente, no hay algo oficial, porque cuando lo es, suele no ser como parece. & esto solo lo es..
Pasar así un día con él, tiene valor, por que una compañía así, es distinta, es mas a haya de lo que a veces puedo esperar, no tiene un verbo, por que sus acciones hablan por él, por que tiene intención, sabe como hacerlo llegar, no hay una frase, no hay dinero de por medio, no hay nada nada que pueda ser parecido, solo lo es..
No hay necesidad de que me pueda impresionar, pues su actitud lo dice todo, no es un galán de escuela, tan sencillo, sí solo es es..


No hay comentarios.: