viernes, diciembre 09, 2011

Festival.

Coachella? Lollapalooza? Cambridge?  
Vive Latino? *se hecha a reir* 

Conciertos muchos.. pero Festivales de música realmente buena.. pocos! 
Coachella se viene en abril, Lollapalooza en junio, Cambridge hasta el 2013.

Esta en mis planes hacer un viaje, solo ir a un Festival del siguiente año..
con que dinero? .. jajaja la verdad no tengo idea apenas ahorraré desde este diciembre, 
cuándo? sinceramente solo pienso en el Coachela.. (prefiero el Lollapalooza pero es mas distancia), 
y que decir del de Cambridge! pretendo ese en el 2013! :D 

Una locura total por ir, por presenciar una leyenda en concierto!, artistas de verdad, 
a nivel mundial!.. es como toda una adrenalina desde que lo comienzas a planear, checar precios, 
tikets, boletos de avion, hotel, comida blablabla..  a sabiendas que un boleto tan solo cuesta como 
$300 dolares? pero saber que regresaré con una tremenda sonrisa!, que cantaré y bailaré con mis grupos favoritos.. creo que no tiene un precio. 
Vamos arriesgandonos! 

Cuál sería mi concierto ideal? 
Soda Stereo *snif*, Muse, Two Door Cinema Club, The kooks, Arctic Monkeys, Foster the people,  The Strokes, Foo Fighters,  The Bravery, Eliza Doolittler, Natalia Lafourcade Wezzer, Kid Kudi, Kenye West, Daft Punk, MGTG, Best Coast, The GO!, Postal Service... y muchos.

Creo que es seria una larga lista.. 

No hay comentarios.: