viernes, mayo 18, 2012

"El destino es incierto, pero mis metas son fijas.!


Atreverse. 
No temer, e intentarlo. Un paso que para muchos, no es difícil, y con toda razón siempre existe un miedo.
Siempre es necesario ese "Tú puedes", y que mucha gente no te lo dice. Lo mas bonito, es cuando a pesar de eso, lo haces.
 Y lo logras!.
Nada como esa satisfacción, de "Yo lo hice".

Este año, ha sido de mucho trabajo personal, madurar, luchar, trabajar para conseguir lo que quieres, y me ha costado mucho.
Pero estoy a punto de terminar una meta, mi curso de ingles (10 meses) y después el TOELF.
Y como premio, volveré a la universidad.

Estoy muy contenta con lo que he logrado.
Pero mas, por que se vienen muchas cosas buenas.
Y para ello, yo sigo con una enorme sonrisa. :)




& lo mejor es que lo tengo a él.♡
de cualquier manera.
Abril.10-12

No hay comentarios.: