jueves, junio 21, 2012

ya me voy

no, no me voy a ablandar el corazón
ni se cuantas veces te perdí perdón
nada parece suficiente, no, no..
te callas,  y no hablas..
no me dices todo lo que sientes
y yo no tengo poderes
para poder leer tu mente
dime, cuantas veces pensaste
en terminar con esto?
dime, cuantas veces no pudiste
por que sabes que soy sincero
y tú me engañas con el pensamiento..
por que creiste que no podia
tantos engaños tanto dolor,
dime, dime dimeloo..
el tiempo no nos dice el tamaño del amor
ya lose, este amor, termino oh, oh
y fue no fue hoy..
ya dejé, todos tus recuerdo,
ya no estás en mi pensamiento,
mirame, bien sabes que esto fue un error
y desde hoy ya me voooy..
a donde?  a una parte donde este mejor
y yo se que mientras lejos este..
de ti, estaré mejor..
terminó, si amor esto terminó..
en el momento en que empezó

No hay comentarios.: