miércoles, agosto 08, 2012

R U N

Correr:
Correr es la manera más rápida de desplazamiento a pie de un animal o de una persona. A la acción y efecto se denomina carrera. Se define deportivamente como un paso en el cual en un determinado momento ninguna de las extremidades motrices del ser se encuentran en contacto con el suelo.





Correr- 
Es desconectarte del mundo desde que te pones los tenis, por que ya tienes el destino fijo, salir de casa, ponerte tus audífonos, para olvidar todas esas presiones corriendo, sudando y hacer ejercicio.
Escuchar canciones, desplazarme al ritmo que mas me convenga, respirar profundo, pensar en mi, en que lo he logrado y puedo mas, hasta obtener mi máximo.
Por que nunca hay un "hasta aquí", es ir por mas cada día.



Una pasión nueva, que no la había descubierto hasta hace unos pocos meses, comenzó 
como "propósito de año nuevo" y todavía no tiene un fin.
Me mantiene contenta, me hace falta si no lo hago, es tan apasionante lo que puedo hacer en una semana,
tal ves es muy difícil comenzar una nueva meta, pero con fuerza de voluntad nada es impedimento.  
Desde que empieza un día, sabes lo que tienes que hacer, haces espacio para tu tiempo, el tiempo que no tiene freno; llega, te preparas ropa deportiva, y lo básico en este deporte, los tenis. 
Sales de casa, vas a tu terreno, calientas, estiras, pones el reloj con el aleatorio y solo haces lo tuyo. 




 #Findgreatness




“Lo que más me gusta de correr es ese sentimiento de libertad que te dan tus piernas y que se
expande a través de todo el cuerpo. Además de que prácticamente el “correr” es la actividad física más
natural y humana possible” 
Ser positivo es ser imparable. - Edgar Darío González Román.



"El tamaño del ser humano está en la grandeza de sus sueños" - @YOSOY8A

No hay comentarios.: