viernes, diciembre 07, 2012

Propósitos de año nuevo 2013

Nomas para recordar, estos fueron los del año pasado: 

Propósitos de año nuevo

Okeeeey... tengo muuuuuuuuuucho mucho que no hago esto de los propósitos, por que la verdad no los cumplo.. los voy a poner aquí, por que suelo re-leer lo que escribo*dato curioso* .
  1. Ya no ser  e-n-o-j-o-n-a! y mas amable :D    
  2. Faltar al gym?? NOOOOO :) me gusta mucho ir *aplica como bajar* 
  3. Leer los libros que tengo pendientes.
  4. Zeroo groserias!
  5. Ahorrrrrrar y trabajar! :] Llenar al cochinito azul $$$ 
  6. Tatuaje? perforaciones? porque no :D
  7. Ir a todos los concierto qe se vengan en el año :D *obvio de mis gusto de música*
  8. Lograr irme de viaje a Chicago!
  9. Dejar crecer mi cabellera  
  10. Hacer nuevos amigos 
  11. Ser una persona fuerte

    Tener un cuerpo perfecto para lucirlo en bikini Aushhhh 
*Aprender a patinar 

Obviamente no todos los cumplí. Aparte faltan otros que tenía pendientes pero sí los hice.
Este año será diferente. Veamos: 



  1. Ser fuerte LoveStrong
  2. Dar todo, en la universidad aún que no duerma en 2 días
  3. Volver a correr los 5k bonafont y 10 o 15, los que vengan! :D 
  4. No beber ;) 
  5. Ser honesta, y lo que he aprendido en este año, ser Humilde
  6. Comer sanamente 
  7. No olvidar a mis amigos 
  8. Amar, cuidar, y ser servicial con mi familia <3 span="span">
  9. Cuidar a mi novio :P 
  10. Llevar mi sonrisa como bandera 
  11. Ser fiel a mis principios, ideas, gustos y cosas por el estilo
  12. Ir a conciertos de mis favs
  13. Leer cuando mucho 3 libros 
  14. Aprender a andar sobre ruedas
  15. Ahorrrrrrrrrrrar para lo que venga
  16. Ser ordenada  u.u
  17. mmm..



No hay comentarios.: