miércoles, enero 23, 2013

Un gracias, no es suficiente.

No encuentro palabras para agradecerles todo,
no solo esto, si no, todo lo que han hecho por mi,
desde darme la vida, cuidarme, darme educación, alimentarme y vestirme.
Nunca me ha faltado nada. No me han defraudado.
Estoy en gran deuda.
Y por si fuera poco me dan lo mas maravilloso.
Lo que nadie me puede dar: Su sincero amor.
Por que sé que nadie mas en este mundo me quiere como ustedes.
Me han enseñado que trabajando se logran las cosas.
Que la unión de la familia es lo mas fuerte.
También que todo esfuerzo, tiene grandes recompensas.

Gracias por preocuparse siempre por mi.
Gracias a ustedes tengo lo mas valioso, tengo una bonita familia.
Tengo a Blanca y Diana que son un gran ejemplo, y tengo a Héctor que lo amo tanto.
y tengo a mis sobrinos que son mi luz, son mi sonrisa de todos los días.

Tengo una educación completa, aunque aun estoy en la universidad.
Quiero decirles que mi esfuerzo es para ustedes,
por que tengo a quienes darles la satisfacción de mi esfuerzo.

Creo que ahora que estoy mas grande veo, lo difícil es la vida.
Y que ustedes siempre juntos salieron adelante, dándonos lo mejor de ustedes,
ahora que ya tienen 31 años juntos, miren que bonita familia han hecho.
Todavía se desviven por mi, por nosotros, y yo nunca se los había agradecido,
estoy orgullosa de ustedes, de ti papi por ser tan trabajador que nunca nos ha faltado nada,
y que eres mi fuerte; de ti maní por que has trabajado muy duro en esta tu casa, no solo en los pilares,
si no en mantenernos unidos, dándonos tiempo,  que nos han inculcado los valores.
Son un excelente equipo. Los amo mucho.



No hay comentarios.: