sábado, junio 15, 2013

Everywhere I Go..


Te voy a contar lo que nadie sabe,

lo qe sentí, 

y de lo que nadie se dio cuenta.. 




Me duele tanto lo que en mi mente creyó, por que me soñé contigo
por que no solo éramos tu y yo, éramos algo mas que eso.. y yo era feliz.
Te odio por que te quise tanto, te esperé demasiado, trate de darte todo
que no te sobrara nada, daba todo por que te quedarás y no obtuve nada.
Lo mas estúpido de todo es que contaba los días, marque las fechas "importantes"
en un calendario como si esa "relación" existiera.
Le conté a muchos de lo maravilloso que eras, de lo especial que hacías mi vida " a mi lado".
Te odio por que te dí mi tiempo, te di mis sentimientos, te di esperanza,
mis sueños y deposité en ti todo lo que yo era. Dejé de vivir por ti.
Estupidamente ya lo se, pues no logré nada.
Quisiera poder poner tu nombre, quisiera que se dieran cuenta de quien hablo,
pero no puedo, por que nunca fuiste eso.
Fuimos un secreto, el secreto que solo a mi me importaba.
El secreto de mi vida, por que a donde tu ibas, yo estaba.
Lo que tú querias, lo obtenías de mi.
Por que si tu querias irte, te dejaba ir.
Y volvias como sin nada, y volvias pero no por siempre, no para mi.
Me da rabia, de lo estúpida que fui.
Siento que ya no puedo llorar, por que todo ya lo sufrí.
Por que hoy me siento fuerte, y odio ver el pasado que no valió la pena.
Y sin embargo tu, sigues ahí.. esperándome, por que ahora te toca esperar..
pero yo ya no voy a regresar.
Ahora me toca irme a mi.


No hay comentarios.: