jueves, julio 25, 2013

¿?

Es curioso cuando de repente me preguntan: -y ¿tienes novio?- y contesto: -no-.
De ahí se que vienen otras series de preguntas, como ¿porqué? ¿y eso por qué? estás bonita, ¿en serio?, 
y no hay alguien que te interese? por qué no le haces la luchita?..
Y es ahí cuando dudo, de por qué de verdad no tengo novio, porque? seré yo el problema? soy exigente? soy fea? o de verdad.. por qué no le hago la luchita?; ósea me cuestionan en mi capacidad de ligar o algo así.. y no está nada padre. 



Tiempo atrás tuve conflictos conmigo misma, sobre si estoy fea, gorda, mala onda, risueña, perfecta, delgada, si es por mi gusto por el diseño, el fútbol, o si no soy una chava normal con muchas amigas, o si es por que siempre he convivido con amigos, que si es por mi nivel social, o económico, era raro, pero siempre me culpaba, cuando en realidad yo siempre he estado bien, he sido como soy. 
Puedo ser dramática, patética, risueña, voluble, que si me rio mucho o poco, que si sonrío o no, tal cual sean las etiquetas, o estados de ánimos, se vale, todos somos humanos y podemos ser como queremos, así que desde hace tiempo me di la tarea personal, de ser como soy, sin quedar bien con nadie, y sólo así me he sentido yo.
Aún que eso no resuelve la pregunta del millón, se que así estoy bien. Sólo bien. 

No hay comentarios.: