sábado, septiembre 21, 2013

Hoy yo :

Estoy en la mejor etapa de mi vida, porque yo lo he decidido; vivir cada momento con la mejor sonrisa, y ser fuerte en las cosas difíciles, sin dejar de ser yo quien tome la decisión de que hacer, que no hacer, y saber el porqué de mis acciones.
Tal vez eso ha sido lo más maduro que he hecho (jajaja..)  pero me siento feliz así.

He decidido quererme, si! yo sola, valorarme y ser feliz.
Aceptarme, tal como soy, con mis defectos pero más con mis virtudes.
Ser feliz, porque es algo que se contagia, con una simple sonrisa.
Querer, a mi máximo, a mi hermosa familia.
Dar gracias, por cada día, por cada alimento, por cada sonrisa que me intercambian.
Y también he decidido ser feliz, y compartir esta felicidad sincera.
Por entender que la felicidad son las cosas simples, los momentos, 
los momentos, las personas, no lo material.

Me siento tranquila y plena.
Porque lo que me atormentaba, ya lo dije. 
Porque ya me alejé de personas que no me hacían bien.
Porque simplemente yo así quise.
Y porque tengo planeado seguir así.

Gracias a los que están en este rumbo de mi vida.
A quienes me sacan sonrisas.
A ti.






Pero más a mi. JA!.
:) 




No hay comentarios.: