domingo, diciembre 15, 2013

Quincena en domingo.

Im fine.
Hoy es uno de esos días en que no tengo ganas de nada.
Será por la soledad intensa de ayer, que no vi a mi novio y solo estuve arreglando mi cuarto.
No me juzguen, pero está en remodelación. Pero es diciembre, dónde están las fiestas decembrinas? Tal vez en algún lado en el que no soy requerida pero igual ya me acostumbrada.
Y hoy es domingo, día en el que me altera salir a alguna plaza, porque está todo el mundo de gente ahí metida, así que aprovecharé y haré tarea. 
Qué me pasa? Nosé a decir verdad, puedo decir que estoy en modo vale madre. 
Nunca seré lo que la gente quiere. Porque no lo hago como quieren.
Y solo yo tengo fé en mi. Eso es lo mejor de todo.
A todo esto, qué me ha dejado este año?
Tantas cosas..




No hay comentarios.: