lunes, abril 21, 2014

Cosas que probablemente no te diría..


Odio ser ridícula, igual que como odio no decir lo que pienso.
Como es el hecho de que te quiero mucho, bastante.
Y que lo repita me hace sentirme bien, aun que ya lo sabes.
Como también me gusta cuando me dicen mis hermanas que
nos vemos bien juntos, sin necesidad de que yo diga algo,
porque se nota que somos felices y que nos queremos,
sin necesidad de divulgarlo.
Que me aguantes, que seas el único al que quiero,
que me digas cuando me equivoco, que me des
tu consejo y que cuando ya no sepas que decirme
para sentirme mejor solo me des un beso.
Lo que se me hace ridículo pero de verdad me encanta,
es cuando estamos en el estadio con nuestras camisetas
de atlas, porque eso fue lo que en realidad nos unió,
que estés a mi lado y veamos el partido.
O cuando simplemente ni te conocía pero te hacía platica
porque eras un ogete :) y eso me gustaba de ti ajajajajaja
quien diría, y solo sí te empece a conocer, aun qe te quedaras
dormido :) pero eras el único que me decía buenas noches
y me acostumbre :$ ..


No hay comentarios.: