martes, enero 19, 2016

I can't believe




¿Estás enamorada?


- mmm, no, no sé. 



Hoy permanecia muy pensante en la oficina mientras otros platicaban, en eso solo escuché que me hablaron me dijeron que que era lo que tenia, que qué pasaba.. que si estaba enamorada.
Me quedé callada un rato pensando, después solo dije:  no, no sé.
Y seguí callada. 
Los demás se quedaron callados, me vieron raro por ser honesta. 
Hacía mucho que no me hacía esa pregunta, cuando antes sólo me quedaba de eso, de que no estaba enamorada, pero ahora no importaba, importaba el qué había pasado... qué me estaba pasando.. y como pasó.
Esa pregunta la tuve en la mente todo el día, ¿de verdad estaba enamorada?  ¿de verdad él estaba enamorado? ¿qué me pasó y qué le pasó a él? ¿qué daño nos hicimos? ¿porqué pasó? ¿acaso esto es normal?.
¿Qué pasó con todos esos sentimientos que le escribí aquí cuando aún no se los hacía saber? 
Esas preguntas aún continúan en mi cabeza, y no, no sé que hacer.

No hay comentarios.: