domingo, abril 19, 2009

TodaLaV1DÁ!♥



Sentimiento tan locos...
Mi furia por el amor a mí equipo
Necesidad de mantener mi sonrisa!
Fuerza para poder gritar lo que siento
Transformarme de niña a mujer con esta gran locura
Mi pasión mas fuerte es ser de Atlas!
Vale la pena gritar & sentirlo
Tener la camiseta puesta lo es todo!
Cantar, brincar, bailar, sonreír cada momento
Demostrar la pasión por mi equipo en la cancha
Mantener la fuerza ante la derrota
Romper la voz al gritar GOL!
Ir a donde vayas!
El apoyo incondicional ante cualquier equipo
Defender la camiseta a capa y espada
Festejar con mis amigos el gol de mi quipo
No agachar la cabeza ante la derrota
Brincar al ritmo de los bombos
Cantar la compás de mi gente
Imposible de olvidar, imposible de expresar
Locamente de mi club
Sentir los colores muy dentro
Bacterias cargadas de adrenalina
Esperanza & Fe al comenzar el primer minuto!
Difícilmente de explicar
Imposible de entender
Eternamente de sentir!
Días largos para verte jugar de local
Viajar para verte a otro lugar.
Ser de Atlas es estar mas aya!
De Rojinegro lo que le sigue
El partido de mi vida,
La locura de mi corazón.





1 comentario:

Sil dijo...

cuanta pasion por el atlas,

me gusto tu blogs