miércoles, abril 29, 2009

Qemare tus recuerdos...


Hace unos buenos dia andaba cantado "Si me das a elegir..."
pero fue solo ese fin de semana, con la qe mas de corazon te di TODO,
lo qe mi alma llevaba consigo.
Hace un día me decias qe qerias pensar, pensar si soy lo qe qieres elegir,
cosa qe sin pensar yo no contaria en mi vida, esperar más,
encontrar a "una buena persona para mi", qe me qiere como tu un dia me quisiste,
con toda tu locura, & toda tu rebeldia.
Dicen qe pensar es lo importante, dicen qe mantenerse es lo bueno,
pero es dificil olvidar, momentos, besos, fotos ...
cosas qe el viendo no se lleva, cosas qe se qedan plasmadas en la mente,
qe facilmente puedes volver a vivirlas, recordando.
Son de esas cosas qe jamas se van, "Prohibido olvidar" .
Ahora de todo lo mas bonito qe vivi contigo, dandote "besos de desayuno",
viendo como el sol salia por medio día, & un hermoso crepusculo al atardeser.
Todo por lo qe hoy estoy padando es algo qe no crei qe pasaria, es cuando se dice, "Asi se vive la verdad..."
Tal vez por ahora tu te sientas mejor, decearia qe ya no me extrañes, mucho menos me busques,
tengo fe de olvidarte, para qe este daño solo lo recuerde pasajeramente.
Sigo siendo la viciosa de tí,
aun sigo colmada con tus abrasos, sigo fascinada con tus besos de despedida, con tus sonrisas qe no paraban, sigo manteniendome con esos recurdos grabados en mi memoria, sigo escuchando las canciones qe me dedicabas, & asi es... trato de matarme con recuerdos tuyos, trato de suicidarme con falsas fantasias, quiero olvidarte, quiero odiarte, quiero qe te alejes.
Qemare tus recuerdos...

No hay comentarios.: