lunes, septiembre 13, 2010

Fielmente de Atlas-




Hay una larga historia entre Yo, el Monumental Estadio Jalisco & Atlas.


De mi infancia mi papá capo , me llevaba al estadio, me compraba mi uniforme del atlas, & no olvido mi primera camiseta del Atlas ya de mas grandesita, no era original pero el recuerdo es lo mejor qe tengo, qe mi simpre me dijo- Si no llevas la del Atlas no vas- .
& hasta ahora mis premios de calificaciones es una playera.
& por nada del mundo qiero dejar de ir al estadio si no es con él, Mi papá-

Mi primer Clásico-
Lo vivi cuando tenia 15 años, (pena) fue mi regalo de hecho, no fue muy bonito porqe perdimos, y lloré .
Por que fue a los 15? porqe ami papá le daba miedo eso de qe se peleaban los aficionados y tenia pendiente de mi, de qe sabe qe no me dejo y me aferro.
Como olvidar la sensación. Salí de mi casa y mi mama me dio la bendición, mi papá no qeria qe llevara la playera del Atlas, no sea qe me dijeran algo, y me lleve un sudadero negra encima. Cuando caminábamos te tenia miedo a los de la porra de chiva, la famosa Reja, (jajaja) y tenia un miedo porqe era cuando se usaban las famosas pulseras de barra.

Si, vivo aferrada a un equipo de futboll que ya son mas de 50 años sin campeonato, pero yo no vivo de eso,.. Sé ganar y sé perder- pero este equipo me da la emoción, me da Felicidad.

Ahora entiendo que para ser de Atlas se tiene qe ser fiel, estar en las Buenas y en las Malas!, porque para mi un "arriba el Atlas" o "le voy al Atlas" no me basta...
Soy Fielmente de Atlas.

Yo tengo más qe dos colores, más que una playera, ser de barra o cantar al equipo, no es todo!,

Yo tengo una historia de campeón, tengo una cantera que no se raja, esta gente es más que una hinchada, tengo un estadio qe es y será -La Madriguera del Zorro-.
Tengo 2 gloriosos colores, mi porte y elegancia; porqe el Futboll de esta Academia no se comparaa cualquier otro, y ser de Atlas es mi herencia.

Sentada a lado de mi Papá, o de pie con la barrabrava siempre estoy en el Jalisco, alentando, cantando & sin fala mi Playera de Atlas.

Lo acepto, he llorado ante una derrota, y he llorado de felicidad, & cada Gol es un apojeo a mi corazón, es un momento tan más Grande que me hace días de alegria.

Soy de Atlas desde hace 18 años, desde que tengo uso de razón, mucha gente & tanta veses me han qerido qitar este don, más no lo hann logrado.

La puerta 12, ha sido la puerta qe me ha visto desde hace 6 años, que me ha visto crecer, qe alegrías & tristezas me ha visto sentir.

Nada es mas grande qe el Futboll & una Cerveza!

La emoción más grande es cuando salgo de mi casa, a lado de mi papá con la playera Rojinegra, y comenzamos la partida hacia el esatdio, esa alegría, esa adrenalina incomparable, por llegar y alentar, escuchar la hinchada, voltear a las butacas y ver a esa gente *La Fiel* , la qe entiende lo qe siento, la qe esta ahí por la misma razón.

No viajo, pero lo deceo..

La etapa mas chingona de mi vida es desde qe tenia 13 años, en el agosto 03', comenzó la etapa (risa) con la Barra51, & ahora ha marcado mi vida como aficionada.

Tantos sábados,
tantos jugadores (LL),
tantas cervesas,
90 minutos,
tantos amigos,
tantos boletos,
tantas letras,
tantos brincos,
tantos gritos & goles..
C O M O E X P L I C A R ?

A pesar de tantas criticas de mi mamá, de mi familia, gente ,
periódicos, mi locura x mi eqipo no para!

- A tú mamá no le digas nada... pocos entendemos este Sentimiento- (miPapá)'

Ella es Autentica
Diosa
Sola en la cancha
La vida es un carnaval
La Futbolera
Coqueta
Siempre te sigo
Kilometros
Preso sin tu amor
Malegria*
Dont Stop me Now
Enamorado de Vos
Mujer de Cabaret



Este texto lo hice hace un mes.. masomenos cuando regrese de LA-
y fue un resumen de lo mucho qe pensé y lo mucho qe extrañe pisar el estadio, estar en la apertura, y solamente ver los partidos por Tv.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Unico tuu estilo de ESCRIBIR
eerees supeeer ORIGINAL
ME llegooo jajaja
dee veerdaaad, tienes muchas capaciidades & un DON muyy GRANDE
mee da gustoo que lo sabes aprovechar.
te quiero muchoo elizzza.Beetth