viernes, septiembre 10, 2010

miedo-




Bueno ya volvi ahora si .. ya tengo una semana con mi lap :D
eaa aplausos jajaja :D y asi mismo ya tengo una semana en la universidad..
si si estoi estudiando ANIMACION la neta si esta padre muy matado no lo
niego un vergg de tareas & chingo de proyectos..
es TODO UN RETO!-

Con el corazon en la mano me qeda decir qe estoi agusstisimo con mi salon
son unos chavoos asi ambientados.. & como ya lo he comentado
- por fin estoy en mi planeta donde no hay problema de hablar de alguna animacion o un
cortometraje nuevo, aqi todo son iguales y no la llevamos con todo :D-



Con respecto a mis tareas esto es un mini proyecto de mi personaje qe acabo de hacer masomenos el martes si si para entregar el miercoles :) es cmo una superheroe pirata jajjaja
y aun no tiene nombre pero bueno.. un adelanto y tengo un bueen de tarea.



En fin esto apenas comienza.. es como una pesadilla pero divertida :)
pero tambien sinceramente.. siempre me levanto con la misma pregunta.. la duda del millon
¿Esto es lo que de verdad qiero?
& la respuesta?
Si tengo miedo .. como todo . En un reto .. & Tengo miedo como jamas pense.
Esto es algo qe de verdad me emociona, me apasiona, no me qejo.-
Pero le tengo miedo al futuro.. qe le sigué?

No hay comentarios.: