domingo, noviembre 24, 2013

Ex days?

Domingo, hoy.
Este día se me ha hecho muy chistoso, pues me encontré a dos chavos, a mis ex.
Actualmente no se nada de su vida, pues es pasado.
Pero es chistoso encontrarte a personas que en algún momento largo o pequeño fueron importantes y ahora no sentir nada.
Me dió por pensar en que el pasado, es eso, pasado.
El presente se disfruta, y depende de lo que hagamos hoy, será nuestro futuro.

Me he puesto a pensar, que yo he tratado de hacer mucho por hoy, mi presente, para que mi futuro sea bueno, que digo bueno, hermoso.
Y puedo decir que me encanta mi presente, lo disfruto y lo gozo de verdad.

Ver el pasado, es recordar, tal vez cosas buenas, o malas.
Pero no vale la pena recordar, por que sólo nos abruma el presente.
Fue bueno verlos, entendí que ya no son importantes, por lo tanto trabajé muy bien el ayer para HOY, el presente estar así, feliz.


No hay comentarios.: