sábado, noviembre 23, 2013

Incomplet..

Era un partido de visita de Atlas, no recuerdo cual era, pero mi tuit decía “pasen un link para ver el partido”  cuando recibí un RT de Fabi.
No pasó mucho tiempo cuando me respondieron con un link, le di Fav y seguí al dueño de ese RT, que para ser honesta no me fijé a quién había seguido.
Ese partido Atlas ganó.
Pasaron minutos para después ver tuit de la persona a la que seguía, 
y entonces fijé.. tenía un avatar con una camiseta de Atlas con un niño pequeño. 
Sólo pensé, está guapo, pero ha de ser menor que yo. 
Me gustó lo que tuiteaba pero su leyenda de portada dejaba mucho de que desear, su cuenta era sócrates08.
Pasaron los meses, y tenía breves tuits con él. 
Hasta que un día tontamente me quejé, y me contestó, en el mejor plan
seguí su broma y me agregó a mi facebook, que no pensé que lo fuera a hacer. 
Y ese día era su cumpleaños, un 12 de agosto, en cuanto vi su cumpleaños,
le publiqué otra broma; seguimos platicando en chat, y me dí cuenta que era mayor que yo, y que sí vivía en Gdl., y que no era un fanfarrón como otros.
Con el tiempo, hablando de Atlas, de la barra, nos dimos cuenta que teníamos más en común, como la música, el  gusto por no tiene la vaca, el ska, el punk, la comida, lugares,caricaturas y cosas por el estilo.
Pasaba el tiempo, mejor me caía, aunque no lo conocía en persona, hubo ocasiones en que lo veía en el estadio, bueno a su gorrito incomparable, pero de eso no pasaba. 
Así siguieron pasando los días, y ese lazo seguía. 
En enero (2013) Atlas pasaba por una situación crítica, el descenso que siempre lo persigue, por lo que se organizó el banderazo en las instalaciones 
de Club Atlas Colomos, y ahí fue dónde lo conocí, junto con Fabi, quién me dio el RT por el que lo conocí; en persona fue como si ya lo hubiera tratado,
pues parece raro pero cuando platicas con alguien si llegas a “conocer” algo de esa persona. 
Y me dio raite a mi casa. 
No había plática, pues tenia días seguidos hablando con él como para seguir una plática, demás
de que si tenía algo de pena, no cualquier día se conoce gente con la que hablas por internet. 
A los días surgió un concierto de NTLV gratis, pero por motivos extras no pude ir, pero la intención 
era ir con él. 
Y así pasaron los meses, con más confianza comencé a ir con él a la baja norte para la temporada de apertura cerca a los últimos partidos de ésta..
Y así pasaron los meses, cada fue más grande la amistad (?), nos dábamos cuenta que teníamos más cosas en común, que era algo raro que de verdad platicábamos tan bien, de una manera sencilla, confiable, y sincera. (eso fue lo que yo notaba).
No voy a olvidar un fin de semana en el que me quede sola en casa, y fui con él y con mi amigo fer al estadio, y pero él al pendiente de mi :’) y al día siguiente me cumplió unos tacos que me debía, fuimos a los del parque amarillo. 
Ese día no me fije, pero ahí me sentí diferente con él, tenía algo que no entendía qué era, sólo que la confianza crecía, y lo vi y me gustó, pero no pretendía algo más, porqué? no sé, en ese momento no lo pensaba, pero el estar con él me hacía sentir segura, que me cuidaba, que estaba ahí, como hacía tiempo que no lo hacían, me hacía sentir especial.
Pericos estuvo en Gdl, y él y yo fuimos, ahí creo que fue cuando más platicamos, no era lo mismo estas “platicando” en el estadio a como ese día fue. Su atención era para mi, y la mía era de él. 
Ahí fue cuando yo me di cuenta que si me gustaba, y después si pensé en que podría pasar a más, pero en realidad trataba de ignorar esa opción. 

Supongo que desde ese día, todo cambió, ya nos veíamos un poco más, para cosas sencillas, como para un boleto del partido, o cosas sencillas, pero nos veníamos y él estaba pendiente para mi, por chat, por twitter y hasta por whatsapp. 

No hay comentarios.: