viernes, junio 05, 2009

Estaciones

.
Aun son dias eternos y aun no tengo consuelo espero mas tiempo de muchos momentos de estos,
no importa, no me interesa, con tal de tenerte serca o lejos estare contenta.
.
Estare contenta aunqe no llueva,aun si el me encadila el amanecer,
siento tiernas miradas en las qe se qe tu piensas en mi.
.
No necesito qe sea primavera para decirte todo lo que siento, en el momentoen el qe mas
te necesitare, sera en invierno, porqe solo tu me podras calentar cuando tiemble de frio
y me regalabas un Beso.
.
En dias calidos destruimos el viento y el frio, en dias de abrigo construimos mas qe
un decierto y un chocolate caliente.
.
Hicimos a un lado todo lo qe nos estorbaba,
creamos un poco mas qe un bosque de animales miticos.
.
Creamos mas qe mil especies de plflorales en un oceano, comimos todos los sabores de helados,
hablamos mas de una lengua.
.
Crecimos juntos, caminamos, corrimos, saltamos,
y REIMOS, pero tambien Trom-Pe-Za-Mos. . .
.
Y una caja de carton, la hicimos nuestro hogar, apesar de los cambios climaticos, apesar
de todo huracan qe se atrabesara, continuo fuerte, jamas pensamos en un terremoto, Qé pasó?
.
Mas de 6 meses vivi contigo en nuestro nido, aun con esas cobijas viejas,
con las qe tu me tapabas, con tanta sinceridad, con el calor de tu Am~hoor.
.
Qisiera poder re;conctruir mi nido, junto a ti, qisiera poder gritarte lo tanto qe te qiero,
poder abrasarte y YO acobijarte con mi amor, darte el viento cuando haya sol.
.
& poder vivir mas de una Estacion a tu lado.
.

No hay comentarios.: