sábado, octubre 01, 2011

Carta a mi hija . 1


Que Dios te bendiga y te perdone, porque en esta vida todo tiene remedio pero TÚ no, PECADORA!, Profeta de Lucifer! maldita marrrginal, mejor usa tus Step Gym, no Charito si la burra no era arisca pero la hicieron, si ya lo decía mi madre.. eres una loba vestida de oveja! pero hay un DIOS que todo lo ve, y creo en la Justicia Divina de Nuestro Señor Redentor!

Esta Juventud tarde o temprano la paga con dolores de espalda, por eso te caíste en IceLand y te lesionaste el coxis y después en la bicicleta cuando andabas campante en la primavera ((gracias Arturito)), pero no quieres creer que cuando te dice mi madre tapate no te vaya a dar un resfriado, luego los anticuerpos no te van a reaccionar, pero tu te crees muy sana nomas porque no te enfermas seguido Maldita Desgraciada! hasta suerte tienes!..ahí andas enseñando pierna y chamorro ni porque el frío esta a cero grados, hasta el diablo esta de tu parte, hija de SATANAS!

Provocadora de Hombres! con puro macho que no vale la pena.. en mis tiempos si hubiera alguien como tu padre! pero él último muchachito guapeton ese si lo apruebo porque se ve decente y con un trabajo digno para la sociedad, ese si te conviene mijita! hablo del de ojitos verdes, no te confundas con los otros! yo te siempre te lo dije "Camina derecha y mete la panza mi gordis" .
Nomas porque no conocí al príncipe de la canción Jose Jose si no ese hubiera sido tu padre! Escuchalo bien todos sabemos querer pero pocos sabemos amar, Que no se te Olvide!, te lo digo por tu bien! Me duele mas a mi que a ti! yo quiero lo mejor para tu futuro y para mis nietos.

Como me dijo mi madre alguna vez, "puedes tener a tu novio, pero siempre lleva otro en el canasto por si las dudas!".
Siempre fuiste mi dolor de cabeza.. la hija con la que mas batalle, no podía sentarme porque pegabas el grito en la luna, y mirate no has cambiado nada.. Pareces trompo! & esos tatuajes! Si el cuerpo que nos dio nuestro Santisimo Dios Bendito es PRESTADO porqe lo maltratas de esa manera!, que moda ni que ocho cuartos, que le diras a mis nietos cuando te pregunte por ese "dibujito extraño" que todavía ni figura le hayó! y esas letras que ni es ingles!.. sabe Dios que idioma será! conque no sea el idioma del diablo, crees que no me he dado cuenta que tu & Satanás se comunican!, espero que el Señor de los Cielos aun te de el perdón por toda tu vida llena de barbaridades, que va a decir la gente " Cría cuervos y te sacaran los ojos" dime en que falle para recibir este castigo!!.

porque haces esto tu, si yo siempre fui una muchacha de buena familia, que nunca faltaba a misa, y llegaba a dormir a mi casa temprano, y tu llegas 12 y con los ojos rojos, crees que no conozco el olor a alcohol, o sabe que cochinada te metiste.. si tu te crees cenicienta llegando a las 12 pues fijate que estas en mi casa y se respeta lo que yo digo.. mientras vivas en mi techo yo soy la autoridad, cuando tu tengas tu casa y a tus hijos ya sabrás a que hora los dejas llegar, mientras tanto te quiero a las 12 ni mas tarde porque oh veras como te va. Eso si te digo ..cada uno cosecha lo que siembra es la ley de Dios!.
& ya estuve pensando como espantaste al ultimo muchachito que te venia a ver.. pues claro la señorita no sabe cocinar por eso no te toman enserio mija!, si mas sabe el diablo por viejo que por diablo, te lo digo por tu bien!!.. mira yo conquiste a tu padre con unos chiles rellenos, tal ves lo herederes de mi y ya te cases mija! .
Piensalo Gordis♡ es por tu bien.

No hay comentarios.: