sábado, octubre 01, 2011

Carta a mi hija . 5


GORDIS.. 
El único amor perfecto en este mundo es aquel del padre por su hijo.
Hoy comienzo esta carta, con esta maravillosa cita. 
Quiero que la reflexiones.. que la sientas.. y qe sientes tambien todo ese amor qe te tengo gordis. 

Que bonita te ves trabajando, ya te lo habia dicho.. me alegra mucho tu esmero por que te vas toda arregladita.. y mira ¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!.. tú no necesitas matarte el cuero.. si eres una niña rica de valores, y en educacion.. mira a tu familia, que bonita es! 
A veces soy yo la que dice que las generaciones son peligrosas incluyendo la tuya.. y ya estaba muy asustada porque nomas no te me enderezabas pero por fin mis oraciones legaron al nuestro redentor y Dios te esta guiando.. 

Como me gusta entrar a tu cuarto y ver tu santito nuevo.. me da arta alegria. 
Cuidate.. tú madre!.

No hay comentarios.: