domingo, agosto 04, 2013

Cerca de mi.




 No sé cuanta es la distancia, cuando se está en el mismo lugar. No sé si exista futuro, porque me he dedicado a vivir el presente. No sé si estoy en lo correcto o deba de actuar ya. Deseo verte, una y otra vez. Nada es inalcanzable, pero no quiero destruir esto. No sé si es amor, o es temporal, o simple confusión. Pero sé que no es nada malo... 




HOY!






...
Cuando emerjo entre las sombras 
tu presencia es una red 
que aliviana la caida 
solo tus ojos me ven 

Siempre estas cerca de mi 
Siempre estas cerca de mi 

Otro impacto en otro dia 
y la misma tentacion 
no es una historia dormida 
y el vencido, no soy yo. 

Animame que estoy de pie 
exhausto...dale fuerzas a mis pasos 
sonrie...mira como brilla el sol 
afuera...un deseo para volverte a ver.


Vamos quebrando las horas 
en un tibio amanecer 
tengo el corazón desierto y a tu lado sembrare. 

Siempre estas cerca de mi- 
Siempre estas cerca de mi- 

Animame que estoy de pie 
exhausto...dale fuerzas a mis pasos 
sonrie....mira como brilla el sol 
afuera...un deseo para volverte a ver. 

Cuando emerjo entre las sombras 
tu presencia es una red 
que aliviana la caida 

solo tus ojos me ven. 

Siempre estas cerca de mi 
Siempre estas cerca de mi 

Animame que estoy de pie 
exhausto...dale fuerzas a mis pasos 
sonrie...mira como brilla el sol 
afuera...dale fuerzas a mis pasos. 

Siempre estas cerca de mi- 
siempre estas cerca de mi- 

Animame que estoy de pie 
exhausto...dale fuerzas a mis pasos 
sonrie...mira como brilla el sol 
afuera...dale fuerzas a mis pasos. 

Siempre estas cerca de mi 
afuera dale fuerzas a mis pasos.....

No hay comentarios.: