martes, agosto 20, 2013

Con T de tristeza.

Hola.
Estas letras son para decirte que te quiero mucho, demasiado.
Hermana, desde que te fuiste me sentí triste, pero me dí cuenta que no te perdí.
Aún te tenía, y nada había cambiado.
Volviste, y fue genial, volví a compartir buenos momentos; pero algo ya no era igual,
no eres la misma, tenías odio, envidia, y alto ego. 
Vaya cosa fea y triste.
Se dicen cosas, cosas feas.. cosas que, cierro los ojos y mi inocente mente dice "no es cierto".
Te quiero tanto que no quiero creer. No me gustan las mentiras, y no me gusta juzgar.
Sólo puedo decirte que.. 
No hagas cosas buenas, que parezcan malas.

No quiero creer
No quiero juzgar
No quiero que me defraudes
No quiero que me engañes
No quiero que te pase algo malo
No quiero perder la confianza que te tengo
No quiero mentiras
Porque ya no te voy a defender.



No hay comentarios.: