domingo, agosto 11, 2013

No puedo creer que tenga miedo.


Que lo tenga ahora, que tengo 21 años.
Después de ver peleas, enfrentamientos con la policía, de ver como hay guerra contra el narcotráfico en mi país, después de viajar sola, después de estar en un país donde no hablan mi idioma, de estar en un país donde se ve claramente la delincuencia, siendo que estuve 12 horas en un avión atravesando el mundo, cuando ya me han dado la peor noticia de mi vida, cuando me sentí desvanecer mi vida en unos segundos, cuando ya fuí operada de emergencia.
No puedo creer que tenga miedo de decir lo que siento, que esté callada.
No puedo creer que de verdad quiera llorar, y no pueda hacerlo. Por miedo.
He tenido situaciones que han marcado más mi vida, y siento miedo a la soledad!?
Parece chiste, pero es verdad..

Y todavía me dicen que soy valiente. JA!.

1 comentario:

Unknown dijo...

Nose porque, pero tu blog me intenso.. solo deseo q estés bien.. éxitos en todo y te mando un abrazo desde Argentina..