domingo, julio 12, 2009

FA.bulosa (LL)!



& con sinceridad ya te dire la verdad ya lo veras,
ya no eres solo un desconocido, eres la persona qe jamaz conoci bien,
somos los humanos con buenas historias,
somos tan alusivos a enamorarnos con tales errores vitales,
y sin tomar un borrador, nos levantamos por nuestro bien,
tengo como mil años luz para seguir viviendo al verte,
yme faltan otros mil años tierra para no dejarte de conocer,
y vas tu sin darte cuenta, qe siempre te pretendo con otra intencion,
y la verdad no puedo decirte la tan verdad,
es fuerte, y un poco loca, si tu me cres algo bien,
pero para mi es algo qe escondo porqe,
eres tan especial puede qe me dejes de hablar,
tal ves asi te puedes burlar y no me tomaras de verdad,
mir soy una niña qe conociste, pero ya crecí!,
te hable como jovencita adolecente, pero tampoco me acerqe,
ahora me siento tan mujer, para darte un buen embrujo,
y desde qe te vi, no tuve palabras,
te conoci & la pena muerde mi vida,
y ahora te conosco a mil,
pero me resiste, soy penosa, pero soy buena mujer,
para un hombre con magia como la tienes tú-

:)


No hay comentarios.: