viernes, julio 10, 2009

FÁ.cilidad



Siento nostalgias, pues estos meses no han sido facil,
no hay REMEDIOS, ni los qe mi abuela decia,
y los reparo son respirar con una herida qe aun no sana,
qe apesar del dolor, me aguanto el alcohol para qe cicatrize,
y qe cicatriz, de las qe jamas olvidaré!

& Qe rápido pasaron las cosas, juro siento qe no debio de pasar,
pues todo te lo llevas, me dejaste solo con mi cama,
unos cuantos calzones, y mi zapatos de periodico.

No te das pena?, es lo qe siempre me pregunto!
te lo reprocho, te lo juro, no te dentengo
porqe son deciciones qe son para Mi Mejor Vivir, &
siendo sincera, -No qiero volver- ,
este vicio no es el mio,
soy mujer, y todo duele, mentir fue lo peor opcion.

Pero apesar de tantas otraz cicatrizes minimas,
esta no va ser ni la ultima ni la primera,
se e recibire muchas, pero esta tardara en sanar,
pero el vieto sopla a favor, & todo se vendra para MEJOR!
qe alegria, saber qe tanta gente esta ami alrededor,
tiene tanta FE! en mi, para mi & mi familia,
& para mi futuro, mis grandes deceos!



& se qe todo no se termina aqi, tengo muchas mas por alcazar,
tengo FE!, & me sobra de la tanta qe tengo, admito no ha sido
facil, pero he aprendido a soreirle a la vida, y ala gente!
a conocer nuevas personas, y salir a respirar aire puro,
sin aire de cigarro!, ni otras suciedades!,
y tengo una sonrisa, qe muestra mi cálides, y mi fidelidad
a mi vida, Que ya nada me para!

& esqe he aprendido con lo agridulze de mi corazon,
a consolarme sola, a estar dispuesta a cualquier tragedia,
pero me arto tanto de las nesecidades, qe hasta tus cartas ya qemé,
sin remedio, me qede sola, solo tengo tu fotografia en mi mente,
pero cremelo, qe ya he comprendio mas de lo qe tu te comprendes.

No hay comentarios.: