viernes, julio 24, 2009

Soy tuya!-


hoy con pena te hablare
no me dejes
solo una noche y solo una
toma lo qe qieras
soy de ti
no me sueltes
tomame, mirame
estoy aqui
tenemos tiempo,
aique jugar
siente qe estoy aqi
solo una
hasme tuya
tengo tanto
y lo guardo para ti
solo 2
compartimos tanto
no es algo ordinario
tomame
no me sueltes
soy de ti. . .
me a pena qe me mires
estoy desnuda
aun siento tu boca
eres tan perfecto
amo tu abdomen
tanta ideologia
soy la de tus fantasias
ya no tengo miedo
proqe estas aqi
y creo tanto en ti
se qe no me mietes
tocas mi piel
y tus manos estan frias
miras mi cara
y la ves perfecta
es el momento adecuado
Soy Tuya!-
no me ves errores
porqe asi somos
mas qe 2 amigos
mas qe 2 conocidos
mas qe 2 enamorados
mas qe 2 locos & apacionados
somos ahora 2 desconocidos
qe hacen el amor. . .
ahora somo 1 !
somos tan locos
estamos enamorados
soy de ti
no te palabras
el silencio me calla
me susurras al oido
qe me soy hermosa
sonrio, me sonrojo
miras mi cuerpo
lo ves mas qe hermosos
me dices Perfecta
proqe ahora
soy de ti,
soy tuya!-
te miro y me sonrojo
no tengo palabras
se qe me amas
por algo lo hacemos
estamos locos
2 locos
y una cama
me tocas, me besas
te abraso y te veo
ME ESTREMESCO!
tenerte ami lado
como jamas pense,
solo lo soñe
habanas blancas
acompañan el momento
una ventana
y aire lento
tus dedos van a mi cuerpo
me tocan en silencio
(aun recuerdo todo)
cada instante
cada momento
FUE PERFECTO!
y aun lo revivo
si lo deceo. . .
soy tuya,
en mi cabeza hay un letrero
"Tengo dueño"-
qe cuadno lo pienso
te recuerdo
porqe asi como me entrege
tu lo hiciste tambien,
eramos 2 locos
muy enamorados
eramos 2 jovenes
experimentado
somos 1
besandonos!
tocabas mi pelo
besaba tu boca
el sol era complice
solo ME ESTREMCIA!
admito -ESTOY ENAMORADA-
no sabia como . . .
no tenia razon. . .
lo hice por amor!-
me entrege, y soy tuya-
lo digo en presente
porqe lo vivo en tu mente,
el silencio abundo
no nesesitaba palabras
sonreiamos, estabamos locos,
& TE AMO-
lo susurramos,
par de cuerdos
intentado estar locos :)
-no me sueltes-
-no me dejes-
temia qe te alejaras
desde tiempo atras-
qiero qe seas el hombre de mi vida,
me hacer sentir TAN VIVA!
tus besos, tus abrasos,
me miras, & aprece mentira.
veo en tus ojos el amor!
veo qe me das tu corazon!.
no me mientes,
es sincero,
lo hacemos porqe si.
besando tu cuello
a flor de piel,
tomas mi cuerpo,
tomas mi amor
tomas mi corazon,
soy tuya,
no hipnotizamos,
sentimos frio,
nos acaloramos en abismo,
miramos la ventana,
no notamos la lluvia,
sale el sol,
para todo a algo mejor,
tu cuarto, de color blanco,
detalles, almuadas,
ropa en el suelo,
y nosotros en la cama,
no hay duda,
ESTO ES AMOR!-
se siente tan bien,
me besas y no te suelto,
me abrasas y me estremesco,
acaricias mis piernas,
te miro con admiracion,
eres tan perfecto,
es mi moento,
te amo y lo grito,
no te soprende,
lo sientes!-
vemos nuestros cuerpos
desnudos y en silencio,
la pena se va,
es mi cuerpo,
ya es tuyo,
tu cuerpo,
sensacion incomparable,
qe magia hay,
qe locuras-
soy tuya,
no me sueltes,
si te rasguño,
disculpa!-,
eramos 2 novatos,
eramos 2 enamorados,
eres mi vida,
eres mi amor,
por ti doy la vida,
sin explicacion,
movimientos,
qe jamas voi a olvidar,
pasiones qe comparto junto ati,
te miro y tiempo,
me estremesco,
soi el sol, y mi luna,
soi caliente, y tu frio,
soi labella, y tu la bestia,
somos distintos,
un buen duo unido,
somos uno,
entre fio y sol,
entre mal y tierra,
entre el bien y el mal,
tomame,
soy tuya,
jamas me dejes!-
amo tu anatomia,
y te deleitas con mi figura,
mi GRAN AMOR!-
el aire se detiene,
tenemos calor,
hacemos el amor,
el tiempo no existe,
lo difrutamos,
como si jamas terminara,
hay una semilla,
qe dara fruto,
qe alegria,
ser de ti,
qe alegria,
eres de mi :),
jamas terminara
es para la ETERNIDAD!.






-momento de intimadad qe solo vos y yo podemos alcanzar(8)-







No hay comentarios.: