martes, julio 28, 2009

Jardin Seco-

El lugar donde siempre mantengo mi ventana abierta
para qe esa buena vibra este conmigo
respirar pureza y adrenalina
para no perder la escencia de una avenida
pasa el tiempo rapido, bueno y malo. .
ahora mi enemigo, fiel aliado, buen compañero-

Te espero, te espero de mi vida,
espero vivir, espero soñar, espero estar,
espero recuperar, espero volver, espero olvidar-

Dicen qe todo se va, y se tiene qe dejar ir
& si te vas, dilo YA!-
no vale la pena esperar. . .
tal ves todo es como lo "Natural"
se muere, se marchita, se tira.

Pero qe me dices de esas rosas secas
qe aun tiene su olor !
tiene la escencia, tienen el perdon
de seguir en el Recuerdo.
Un Jardin Seco, y con vida
muerto de color, vivo en recuerdos
no sugiero olvidar-
& tantos meses, tantas alegrias no se olvidan.
& soy tan Necia, no pretendere olvidar
mucho menos perderte. . .
& por una persona qe fue un error pensar
qe seria "ALGUIEN" de mi me di cuenta,
qe si se esperar, se ser paciente-

& JURO! seré paciente. . .
esperaré
no me marcharé
tendre calma

Se qe en mi mente vas a estar
jamás te iras, y tú me recordaras.
Aqui te voy a esperar-
TE JURO QE VOY A EXTRAÑAR

No hay comentarios.: