lunes, enero 27, 2014

A thousand years de fondo..

En próximos días cumpliré 22 años.
Me considero una mujer con un futuro emprendedor.
Estoy orgullosa de mi, de mis raíces, de mi presente y espero mucho de mi futuro.
En un momento de mi vida no creía en el matrimonio, ni quería tener hijos, 
decía.. para qué? las personas somos seres individuales, podemos vivir solos, y ser felices.
Sí decía eso, por qué? no sé, en realidad, ignorancia tal vez.
He crecido, mis dos hermanos mayores ya están casados y tienen hijos, ellos son lo máximo.
Con los primeros dos sobrinos en realidad no recuerdo mucho como crecieron; pero de las 
últimas tres niñas sí, viví con mi hermana y mi cuñada sus embarazos, su nacimiento, 
las he visto crecer, y en realidad ahí cambió mi expectativa.
Ahora de verdad ansío el momento en el que pueda dar la noticia de decir "estoy embarazada", 
"va a ser niño", "voy a ser mamá", dejando a un lado el lado del cambio físico, dejando a lado
el tener una pareja formal, el hecho de estar o no casada, me he soñado con mis hijos,
me he imaginado, y he intentado imaginarme en esos momentos.
Estoy en la etapa en la que sé que muchos conocidos de secundaria y preparatoria ya están 
casados y tienen hijos, he visto por fotos sus procesos y en realidad me da felicidad.
En realidad espero que para cuando tenga 25 años, tener mi primer hijo a lado mio.
El matrimonio, esos dos seres que se quieren y están juntos por que sí. 
Porque se quieren y se necesitan juntos, y quieren hacer una vida juntos, luchando mutuamente
formando una familia, un matrimonio, de esos que están en peligro en extinción.
También quiero casarme, con algún novio.
Que pidan mi mano, celebrar con una boda, yo vestir un vestido blanco, invitara mis amigos íntimos, tener una ridícula fiesta, bailar un vals, tal vez con la canción "A thousand years" de 
Christina Perri.
Tener una pareja que celebre conmigo y mi familia, una pareja que quiera luchar, vivir, que nos aceptemos con todos nuestros defectos y nos queramos porque sí, y contar años juntos.
En que consiste todo esto? no sé.
Tal vez no creo en princesas ni en cuentos de hagas, tal vez pido mucho.




A que voy con esto..
Darte cuenta que tu pareja actual no aspira a un matrimonio, que le da miedo en pensar en hijos,
que no comprate ideas "cursis" o "románticas" sí da tristeza. 
No pienso en mi futuro con él. Pero eso índica que él no es el elegido. 

No hay comentarios.: