domingo, enero 05, 2014

Its football, again.

El día de ayer inició otra temporada más de fútbol.
Otro año para mi atlas en la cancha en la que se la tiene que romper para continuar
en primer división.
Y otro banderazo se vivió, ahora en la cancha.. y puedo presumir que fue mi debut
como "fotógrafa" en la cancha, con público en vivo, con gente que espera ver
el fútbol que solo da mi club!, una sensación especial, es estar en un escenario donde
nunca pensé, es donde he intentado creer que ahí puede estar mi futuro impredecible.
Pero lo mejor pasó cuando novio entró al estadio lo vi desde media cancha,
y ahí comenzó el banderazo, las banderas se mesieron de lado de la cabecera norte,
para esto me movi de lugar, en eso mi novio me busco en la cancha y en eso solo
me mandó un beso, y yo solo se lo devolví.
Fue un momento bonito, digo no todos los días yo estoy en la cancha y lo veo de lejos,
y no todos los días me manda un beso en un partido de atlas.
Sólo sabía que era otra temporada a su lado, otra temporada con mi equipo,
otra temporada en la que mi pasado y presente están juntos y tiene dos colores.
Así fue mi sábado de fútbol.

Para ver las fotos: http://www.flickr.com/photos/68996345@N02/sets/72157639449667104/

#BanderazoRojinegro #banderazo2014 #atlas

No hay comentarios.: