martes, enero 21, 2014

Cállate!

En un día 21 es normal tener miedo.
Tener miedo a perder lo que con mucho trabajo ha costado.
Lo que hace años quería.
Y entra miedo y confusión.
Me da miedo el pasado que seguido se hace presente.
Me da miedo por lo que pasamos y no lo sabemos.
Me da miedo porque no quiero que nada cambie.
Me da miedo porque tal vez el pasado fue más fuerte,
que nuestro corto presente y cambie.
Estoy consciente que nadie es dueño de nadie.
Pero es un miedo que sé que dura días.
Me da miedo la frialdad de tu sentir.
Me da miedo, mucho miedo querer "demás".
Es una lucha continua, de repetir en mi mente
"las acciones dicen más que las palabras"
para que los días duelan menos.
Y no se querer, no se amar.
Me vuelvo ciega, y confío sin mirar.
Doy todo, y el miedo es normal.
Te quiero tanto, te quiero y ya.


22, y otro mes más.
- El tiempo no mide la inmensidad del amor.

No hay comentarios.: