viernes, enero 10, 2014

Me prefiero natural..

Hoy entre platicas con mi mamá y mis hermanas..
Entramos al tema de una conocida que vive de su físico, no es una barbie ni mucho menos, 
es una chava muy bonita, pero nunca ha sido delgada, pues está traumada con eso.
Aquí es cuando caigo en cuenta de que el los vicios existen, en este caso las operaciones,
esas cirugías estéticas para hacerte mejor persona físicamente.
Ella en verdad es bonita, tiene unos ojos muy lindos, quién soy yo para juzgar? 
En realidad me dió tristeza de saber que hay gente así de enfermas, traumadas con 
su físico, digo yo no soy una barbie ni mucho menos, pero he aprendido a aceptarme,
porque sé que nunca seré una talla 0, y soy 9 con todo y mis sexis curvas (jajajajaja),
no podía imaginarme lo que es vivir así, el poco amor que se tiene, la necesidad
de querer operarse para sentirse bien y -quererse- para sentirse querida por otros.
No sé, y no es el primer caso, hay millones lamentablemente...
Cuidarse no cuesta mucho, ya que el ejercicio es la base complemental 
para bajar de peso, lo digo yo porque hace unos 2 años hice dieta, y sin ejercicio 
no pude ver logrado bajar 8 kilos, para mi ese tiempo fue como de aceptación, 
en cuanto baje de peso, me di cuenta que ni así me iba a hacer caso el chavo que 
me gustaba, pues ni lo notó, en cambio quien si me queria con 8 kilos arriba o abajo
siempre habían estado ahí, no tardé en recuperar un poco cariño que yo sola me había
perdido y me hice más fuerte, ahora no sé ni cuánto peso, solo sé que así me siento bien,
que tengo que correr para sentirme aún mejor, y que quien me quiere me quiere así y 
sea como sea me apoyará y ayudará.
La cuestión es tener amor a sí mismo... 



No hay comentarios.: