domingo, junio 28, 2009

TANTO

Retomando el camino de una buena vida, ando por laborar .
Manetenerme y cambiar un poco de mi .
Querer es poder, olvidar es solo princio.
Qe necesites mirarme para recordarme.
Me empapas de risa, sige tu vida.

Tengo 3 caminos.
Irme a laborar aqí.
Irme lejos a laborar.
Seguir asi.

Espero qe entre mas lejos mejor.
Me llevas en tre los pies por tu absurdos errores.
Manejas distancias sin avisar.
Dueles tanto, pero me sana no estar asi.

Tengo mas de 3 opciones.
Tengo dias sin decidir.
Tengo maneras para decirte.
Qe aunqe ya no te amo . . .
no te diria MiAmor<3 .

Y con lagrimas qe aun salen.
Sin tener un buen motivo.
Solo antipatias de decirte.
Qe no te olvidareé jamas.

Aunqe en ti pareca todo felizidad.
Se qe me olvidaras .
Para contar lo buen qe fue vivir asi.

No qiero qedarme solo con recuerdos.
Pero solo tengo los lugares donde estuvimos.
& todo lo qe vivimos.
& si TE AMO, mira qe todo perdió!.

No hay comentarios.: