viernes, julio 27, 2012

belive

Con el tiempo me he convencido de lo que soy, y a donde voy..
me convencí a no creer en lo que dicen de mi..
me convencí en que muchos no creen en mi y creyeron en otros..
lo que he hecho ha sido por mi esfuerzo, 
que yo este a estas alturas de la carrera, es por que yo así lo he querido.
Y no lo dudo puedo más.
Los que creen en mi, no necesitan invitación, 
pero si no crees en lo que yo puedo lograr, 
estas mas que invitado, para que veas lo que yo puedo lograr.
Soy aliada a la sinceridad,
y por eso caigo mal, pero no me interesa,
me gusta la buena critica.
En mucho tiempo recibí "etiquetas", nada bonito por cierto,
hasta hubo un momento en que yo me las creía,
no sabia para donde daba mi vida, y no sabía por que?.
Era algo muy extraño, ahora tengo los pies en la tierra,
y me siento muy tonta, por no ver gritado, por no verme defendido,
pero destino es tan grande, que esa -mala gente-
ya pagó por lo que me hizo.

Creer, no es solo por encima, es hacerlo.






Solo quiero decirte a tí, que gracias y felicidades;
no creíste en mi ni en un minuto, y ahora estas fuera, 
de mi vida, que me puedes decir ahora que estas solo, y pides mi amistad..
Te lo dejo de tarea..

No hay comentarios.: