lunes, julio 23, 2012

Mi primera ves..

Hablemos claaaaaaaaaaaro.. las primeras veces están para recordar..
La mayoría son errores, otras son aciertos, pero al fin de cuentas, aprenden no? (No sean mal pensados)

La primera ves ... que reprobé, fue en el segundo semestre de prepa y reprobé Mate 2!
La primera ves que le dije a alguien te amo, fue a mi primer novio, después de mi primer beso. SO WHAT!?
La primera ves que fui a la barra, dime -no voy a volver- y SI!, volví :)
La primera ves que llegué borracha a mi casa, ni si quiera era taaan tarde eran como las 12:30 y me fue supeeeer mal, una regañiza tremenda, pero bueeeno..
La primera ves que me operaron, ni supe que me operarían :/ solo desperte en el hospital.
La primera ves que usé tacones, fue en la graduación de mi hermana eran como 3 cm. de alto ¬¬
La primera ves que fui a un antro, tenia 19 años, y mi hermano me acompañoó y no, no es lo mio.
La primera ves que me hice la pinta, acababa de entrar a 3er semestre de prepa..
La primera ves que me enoje con mi novio, fue después de los 10 meses de noviazgo (lo que es el amor)..
La primera ves que fui a un toquin, fue en la Lamar con No tiene la vaca, Mama pulpa, y Salon Victoria, y mis papás llegaron súper tempra por mi :(
La primera ves me compraron mi ipod, la verdad no sabía para que era ..
La primera ves que me subí a un caballo, fue en Amatlan
La primera ves que fui a USA fue en contra de mi voluntad!!!
La primera ves que fui a USA SOLAAAA... tenía mucho miedo :S
La primera ves que lo ví me enamoré.. naa no es cierto jajajaja
La primera ves que ... fue en su cuarto
La primera ves que leí un libro fue el de Heidi
La primera ves que fui al cultura tenía 6 años, y decía que quería ser Dark ??
La primera ves que bailé banda, fue en Jiquilpan :O
La primera ves que me dieron flores, fue en una tardeada de la secu, y me las dió Oscar
La primera ves que intenté fumar, jajaja fue en la prepa en el salón de fisica con Zuart y no me gustó
La primera ves que tube un novio de distancia fue Camilo de Chile :(
La primera ves que baile reegaeton fue en mi graduacion de la prepa SO WHAT!?
La primera ves que ví a Emanuel Villa, diooooooos! fue lo mejoooor!
La primera ves que me sacaron la muela, no me hizo efecto la maldita anestesia
La primera ves que salí con él, su sencillez me enamoró.
La primera ves que me puse uñas postizas, fue en mis 15 años.




No hay comentarios.: