domingo, julio 29, 2012

Ricardo Arjona - Te Quiero




Otra luna nueva y yo te quiero 
mucho más que tres lunas atrás 
te quiero mucho más de lo que puedo 
te quiero aunque decirlo esté de más 
yo te quiero. 

El mundo está al revés y yo te quiero 
quererte me hace ser alguien mejor 
te quiero a veces más de lo que quiero 
te quiero aunque a veces cause dolor 
yo te quiero. 

No voy a rebuscar en la academia 
palabras para ver quién me las premia 
si este mundo cabe en dos palabras 
te quiero. 

Te quiero mientras dure que te quiera 
te quiero porque es la mejor manera 
de burlarme de tus enemigos 
te quiero porque así es como te quiero 
te quiero y sabes bien que me refiero 
a no quererte más porque no puedo.
 

Pensé que era importante que supieras 
que te quiero y nada más. 

Ya fui tipo duro como acero 
de esos que se guardan la emoción 
"yo primero muerto que un te quiero" 
decía antes de hacerte esta canción 
te quiero. 

Te quiero sólo porque a ti te quiero 
que sería de mi si no es así 
como dijo Pablo a sangre y fuego 
como digo yo te quiero así 
yo te quiero. 

No voy a rebuscar en la academia 
palabras para ver quién me las premia 
si este mundo cabe en dos palabras 
te quiero. 

Te quiero mientras dure que te quiera 
te quiero porque es la mejor manera 
de burlarme de tus enemigos 

te quiero porque así es como te quiero 
te quiero y sabes bien que me refiero 
a no quererte más porque no puedo. 


Pensé que era importante que supieras 
que te quiero y nada más. 


Te quiero mientras dure que te quiera 
te quiero porque es la mejor manera 
de burlarme de tus enemigos 

te quiero porque así es como te quiero 
te quiero y sabes bien que me refiero 
a no quererte más porque no puedo. 

Pensé que era importante que supieras 
que te quiero y nada más. 

Te quiero sólo porque a ti te quiero 
te quiero mucho más de lo que puedo.

No hay comentarios.: