miércoles, julio 25, 2012

Cuando viva sola..

Tengo la ligera esperanza de tener mi departamento de soltera, y no se dice fácil..
desde tener un trabajo estable, pagar la renta, luz, agua, gas; y claro tener el tiempo suficiente para trabajar, hacer el aseo, hacer de comer; sin olvidarnos del coche (yo aún no lo tengo).
Es una situación de pensar dos veces, y yo ya lo estoy haciendo, y por eso quiero tener un departamento de solteras, junto con mis amigas.
Y que decir de la  d e c  r a c i ó n, me emociona de verdad, que cuando mi mamá entra a las tiendas departamentales y se tarda horas viendo adornos, mueble etc. la verdad me enfada. 
En mi futuro departamento (nada oficial) tendrá ese toque muy mío. 



Me encantaría tener unas escaleras y decorarlas así, con los títulos de mis libros ..
O con nombres de mis bandas favoritas.


Tener frases motivadoras y/o importantes que son mi inspiración. 


Un vinil así o de algo de rock, tipo The Beatles, Jimi Hendrix. 


Un vinil así.  no? 


Con muchas fotos.


Decoración muy fresca.


Así seria mi cuarto. 


Muchos, muchos libros.


Una pared, con fotos memorables. 


Y mi cuarto exclusivo de diseño. 


Conclusión.. Pido mucho, nada imposible.

No hay comentarios.: