sábado, junio 20, 2009

Mariqita, conqista mi vida :D


Frenaste el auto en el qe viajaba mi sueño
detuviste mi respiracion para ver la realidad
manejaste con fuerza mi vida a tu lado
cai sentada para poder sentir lo qe pasaba
me mantuviste con algo atado
me hiciste ver & escuchar
tiempo qe hacia falta, ahora no necesito
ahora me doi cuanta de donde estuve todo este tiempo
tanto calor qe me cubria, ahora el frio me abriga
con claridad no veo el sol, solo unos rayos
qe poco a poco me iluminan
me siento como un insecto, de ellos el mas precioso
soy como una Mariquita qe paso a paso va entre
flores gigantes, con las qe pelea por llegar
a ver las nubes, qe enstre tu tormenta me lo impedias
mentiras, engaños, realidad, Farzante . . .
mi amigo, porqe lo hiciste? , Gracias!
aunqe esa graan semilla qe estaba creciendo
abrio los ojos y miro el contorno
Sigo VIVA!.
Qe bunea alegria, mi vida .
Te contare lo qe veo, hay tantos colores,
hay tanta vida, mira mi nueva alegria,
jamas me fui, solo hui para vivir algo qe no habia vivido
no me arrepiento, pero ya desperte-
Nueva mi vida, qe encanto, qe alegria!
vere a ti entre la multitud, tu eres tu,
y yo sigo mi camino, recorro mi rumbo, hay muchas cosas para mi. . .
mis plantan han crecido, mi encanto siempre conmigo,
mi vida ya no es cotidiana, tiene un nuevo dia, y buenas mañanas.
Catarina, tu, mi nuevo YO-
ahora pretendo llevar mi ritmo con el viento
manejo mi propio rumbo, la qe siempre fui
TE QIERO te lo grito :) pero me canso
todo tiene tiempo, y el mio acaba de empezar!
Mis memorias son acompañadas con el clima
tomando helado & un chocolate caliente . . .
& los otoños? qe vengaaaan estoy dispuestaa
junto con mis abrigos y mis botas
pisando mi camino con el viento.
Mi nuevo VIENTO, mi tiempo Encuentro.

1 comentario:

"Gloria Yver Cambranis" dijo...

Hola =) muy padre lo q escribiste...
Saludos y gracias por dar tu vuelta por mis rumbos...

Un abrazo...