viernes, junio 19, 2009

Siempre, mi Inspiracion-

Imagino qe estas, llegas, me sonries,y me abrsas, plaicamos, todo esta bien.



Son ideas tontas, pero te qiero, sin darme cuenta, me enamoras, de una forma tan distinta qe no avisas, tantas veses lo has hecho, y con solo mirarme, haces tanta magia.



Influyes de una manera Sorprendente.



ERES IMPORTANTE, admito decirlo.
Y con gusto te llamo mi -amigo-.



Recordar cuando te conoci, fue importante decir qe me gustas y me matas jamas falta,
aunqe sea muy dificl llega a lo profundo de ti.



Me matas en silencio, estas en la telaraña
de mi pensamiento, imposible salir.




Eres mas que un imposible, eres debil, tan Ideal!, tan sereno y especial.
NADIE IGUAL.



Estaras aqi, eres una fantasia hermosa, un sueño qe no despierta, algo inalcanzable.



Traes tanta energia, qe transmites, soy feliz, si te veo de lejos.
Vienes, te saludo, qe dudar, brinco de alegria, y esqe me traes un poco loca.-




Lo malo esqe no tienes razones, no tengo aulguna escusa, para estar asi,-
pero el hecho de decir MI RAZON lo hace T O D O.




A A A A A A A A A A A A A A A -
teeeeqieroooooooooo<3

No hay comentarios.: