sábado, junio 27, 2009

Y me decias. . .


Se camina sola
lejanos lugares
recuerdos contigo,
te extraño buena amigo.

jamas te despediste
eso jodio!
te mire con la tierna sonrisa
de "ya creciste! C:".

de toda mi vida, te tube
de toda mi vida, te tendre
en mis vivos retratos donde
sentado me abrasabas.

Largo camino para llegar
ala presa qe guarda tantas
fechas de la familia reunida
en el patio donde habia gallinas
sueltas, lo recuerdas? .

Jamas terminare de recordad
cuando me viste en mi vestido
rojo, y me dijiste "mira qe bonita".

despues te alejaste 6 meses mas
te tube qe ir a buscar,
pero solo con una lagrima
en tu mejilla te dije llegamos! .

Nos pediste qe hamas nos fueramos,
pero teniamos motivos para regresar,
no qise dudar, te qiero ver bien.

No tardaste te volvi a ver
unos cuantos meses despues,
un poco sin terminos,
pero me sonreiste,
como siempre lo hacias cuando me veias!

Nos agradesiste por la visita
y mis papas te paseaban qerias
tu sombrero para ir a ver las vacas.

Pero aun asi me sonreias. !

Esa imgen tuya siempre
al defendere!
todas tus sonrisas estan en mi mente
tu rosto de enojado, siempre
me ponia a templar, pero se
qe por dentro tenias blando el
corazon, conla ternunra de mis primos y yo :D!

Qe hombre!
barbaridad.

Qe suerte de conocerte
y llamarte mi pariente!

Se qe hombre como tu jamas encontrare,
como tu no podre confundir mis palabras.

Se qe no eras mi buen abuelo pero solo
te conoci a ti,
te agradesco haberme hecho sentir como Si ;.

Eres el capo para mi :)
Te qiero & te extraño .

GABRIEL GARCIA ESQUIVEL !

qe ejemplo de verdad.
qiero ver vivido con Ud mas.
Abuelo.

No hay comentarios.: