sábado, junio 06, 2009

Mis Treboles de 4 hojas

Es un momento en qe hare un parentesis, deje abandonado esto por durante casi un mes,
en el sigoen ua lucha qe no me deja tranqila,
y desde hace un mes he estado leyendo un libro donde me habla de todo, en el qe me hace
hechar andar mi cabeza sobre lo qe en si necesito pero nose como, o cosas en las qe me tapo
los ojos para evadir; Se llama "Hablando Sola" de Daniela Rivera Zacarias, lo comenze a leer
porqe me llamo la atencion el titulo, nose siento qe asi soy yo, hablo sola, & lo escibo,
de lo qe me inspira & de lo qe gusta transmitir.

& lei una parte por la cual les platicare.
La amistad!, qe es eso?, pues es lo qe dia a dia vamos compartiendo, claro hay muchas
maneras y muchas amistades, las falsas, las convensieras, las negociables & demas...

Falsass- las qe dia a dia yo me topo, las qe por algo se qe no son sinceras, qe un
te qiero no es sincero, la qe se siente qe no es verdadera.
Convenensuerass- las qe por algo son tus amigos, por "algo" qe no es sincero.
Negosiabless- qe por algun negocio son amigos, pero el dinero siempre llena todo hueco
disfrasado de amistad.

Yo me considero qe no tengo amigos, o tal ves si pero siento qe los amigos en si no son los
de diario, siento qe son los qe comunmente recordarmos & no olvidamos, y son los mismos qe se
acuerdan de ti, y qe ese cariño no se olvida, porqe ese cariño sige aun apesar la distancia.

Yo tengo a una AMIGA!, qe tal ves no la conosco fisicamente, pero la conosco demasiado,
se lo qe siente, lo qe le gusta y lo qe transmite. Tenemos mucho en comun.
Ella vive muy lejos, pero aun asi tratamos de estar en contacto.

Es Ary,. . . Skary para mi :)!

Tengo a mi mejor amigo, Fernando , el niño qe yo mas adoroo!
& lo admiro como mi hermano, el qe siempre me apoya, y se qe jamas de dejara abajo!.

& asi pueod decir miles de nombres, porqe se qe para cada persona tengo mucho qe decir.

Fernandita, Sera, Sheko, Peach'S, Mariana .


Los amigos son como TREBOLES de 4 hojas!, son muy dificil de encotrar . . .







No hay comentarios.: